Deslizar a la Izquierda Deslizar a la derecha

Nuestro nuevo sitio estará disponible en breve!

La Fundación Horizonte es una entidad de bien común desprovista de todo fin de lucro. Tiene por objeto primordial realizar, promover, facilitar y difundir estudios e investigaciones en los campos de la economía nacional e internacional, las finanzas públicas y privadas, y cualquier otro tema afín que permita contribuir al mejor conocimiento y solución de los problemas socioeconómicos.

Quienes Somos »

Quienes Somos

Quienes integramos esta entidad tenemos la suerte de haber transitado por las aulas de diferentes universidades públicas.

Esto es, de haber sido receptores de una formación -económica, jurídica y ética- de excelencia, sin costo alguno. Y por añadidura, dicho privilegio se ha compaginado en muchos de nosotros, con la oportunidad de ejercitar los conocimientos adquiridos en el ámbito de la administración pública.

Desde nuestro punto de vista, todo ello configura una deuda con la sociedad que sentimos la íntima obligación de retribuir mediante acciones concretas. Y por supuesto, nada mejor que encaminar tales acciones en el propio marco de la formación que hemos recibido.

Nuestro mayor anhelo es pues, contribuir en el campo socioeconómico, a la investigación, promoción y aprehensión de conocimientos, prácticas y disciplinas que nos encaminen como sociedad organizada, a la evolución y el perfeccionamiento, tanto en lo pertinente al orden público como al privado.

C.P.N. Alvaro E. Sierra (Presidente)

Pongase en contacto!

Email: info[at]fundacionhorizonte.org.ar